Hollywood presente en el GFACCT con Cary Granat

Cary Granat
  • Cary Granat, productor cinematográfico, dará la conferencia magistral ‘Re-evolucionando el arte de la taquilla y la inversión internacional desde la producción cinematográfica’, presentada por el presidente Iván Duque.
  • El productor estadounidense estará compartiendo con los apasionados del cine el 6 de septiembre, desde las 10:30 de la mañana en la sala 2 del GFACCT 2021, que también tendrá acceso virtual.
  • El productor de más de 60 películas estará en Medellín para compartir en El Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología, a disposición de los creativos cinematográficos del país; se podrá acceder virtualmente a su conferencia magistral.

Bogotá, septiembre de 2021. El productor de la película ‘Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario’, Cary Granat, estará en Medellín en el Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología 2021 (GFACCT). Además de ser el poseedor de los derechos de esta serie cinematográfica, Granat será uno de los exponentes internacionales que estarán en el primer día del foro, que empezará este próximo lunes 6 de septiembre.

Después de la inauguración del GFACCT, 2021 liderada por el presidente Iván Duque, la ministra de cultura, Angélica Mayolo, y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la sala 2, seguirá la conferencia magistral de Cary Granat denominada “Re-evolucionando el arte de la taquilla y la inversión internacional desde la producción cinematográfica”, desde las 10:30 de la mañana. Allí los apasionados y creativos dedicados a la industria del cine podrán aprender y crear estrategias para llevar a lo más alto sus ideas en este sector creativo.

Granat es líder, innovador y pionero en la industria del entretenimiento con más de 60 películas, siendo el responsable de las franquicias y películas Narnia, Scream, Journey to the Center of the Earth, Scary Movie, Spy Kids, Ray, Casino, The Others, Charlotte’s Web, el primer Lord of the Rings, entre otros títulos cinematográficos.

Es de destacar que, además de Cary Granat, expertos de más de 23 países estarán presentes en el GFACCT 2021, siendo en total más de 350 invitados destacados de cada sector a nivel nacional e internacional, quienes conversarán sobre arte, cultura, economía creativa, tecnología e innovación, entre otros. Entre los países están Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Rusia, Suecia, Sudáfrica y Uruguay.

Una figura de Hollywood y del cine internacional en el GFACCT 2021

Cary Granat es líder, innovador y pionero en la industria del entretenimiento, generando más de $5,8 mil millones en ingresos de taquilla, además de haber lanzado más de seis empresas y marcas valiosas en el cine y entretenimiento basado en ubicaciones, música, transmisión, tecnología y educación.

Así mismo, Granat es mejor conocido por fundar y desempeñarse como director ejecutivo de Walden Media de 2000 a 2010 y actuar como presidente y director de operaciones de la división Dimension de Miramax Films de 1995 a 2000, durante el crecimiento meteórico de la empresa. Por lo cual, es una autoridad en el mundo cinematográfico disponible para quienes se interesen en crear nuevos proyectos y estrategias en el cine colombiano. Así es como el GFACCT 2021 conecta y genera economía creativa.

La conferencia “Re-evolucionando el arte de la taquilla y la inversión internacional desde la producción cinematográfica” será un espacio que dará ideas, innovación y creatividad en el mundo de la producción cinematográfica en Colombia. Se hablará de los mínimos y de los máximos detalles que se deben tener en el mundo del cine para llevar a lo más alto la creatividad audiovisual. Así, los asistentes podrán aprender de la mano con Cary Granat, uno de los productores más importantes a nivel mundial y que estará el primer día del gran el GFACCT 2021.

¿Dónde y cuándo?

Quienes deseen participar de la conferencia: “Re-evolucionando el arte de la taquilla y la inversión internacional desde la producción cinematográfica”, se pueden registrar sin costo en la plataforma http://www.gfacct.org/ y acceder a la sala 2, el lunes 6 de septiembre a partir de las 10:30 am.

Para consultar toda la programación e inscripciones pueden ingresar a www.gfacct.org/agenda